Curso: El Perdón

Sobre el curso: El Perdón

A la vida venimos a crecer y a desarrollarnos mediante experiencias interpersonales que comienzan desde muy temprana edad con nuestra familia, nuestras almas maestras. Después, a través de nuestra historia vamos creando nuevas relaciones que, en un interactuar constante, pueden ocasionar fricciones, experiencias equivocadas y momentos difíciles en nuestro vivir diario.

Debemos aprender de estas experiencias y liberarlas, de lo contrario generamos heridas del alma que llenan nuestra vida de resentimiento y culpa, factores que nos quitan nuestra paz, salud y libertad.

Nacemos con una herramienta sagrada llamada el perdón que nos brindará la liberación de estas experiencias siempre que exista una aprendizaje profundo a nivel alma como fortalecimiento interior a través del desarrollo de habilidades que nos hacen mejores personas; habilidades como: compasión, tolerancia, paciencia, nobleza, la humildad entre muchas otras.

El solo hecho de trabajar el perdón ya es un factor de fortalecimiento del ser, ahora bien, si no se trabaja, se repetirán de manera indiferente las experiencias equivocadas con las mismas u otras personas a lo largo de la vida cometiendo el mismo error de carácter que dio inicio al ciclo.