55 80340882

¿Quién Soy?

Sobre Mi
La menor de cuatro hermanos en una familia con pocas posibilidades, donde muy pequeña aprendió y vivió más carencia que abundancia, hablando no necesariamente de la abundancia financiera sino de lo que abarca la palabra abundancia en su totalidad.

Rosy, una niña etiquetada de explosiva por tener un temperamento fuerte, creció viviendo la etiqueta día a día ocasionándose momento difíciles y tristezas profundas cada vez de mayor intensidad hasta el grado de lastimar a quienes la rodeaban e inclusive a quienes amaba.

La fractura de una gran amistad, la llevó a los 21 años en una búsqueda de algo que la enseñara a manejar y controlar ese temperamento. Su gran sorpresa fue el darse cuenta que la manera de corregir cualquier problema de carácter era buscando el autoconocimiento que lleva al desarrollo como individuos y como almas.

Su búsqueda se transformó en querer vivir una vida plena en salud, felicidad, equilibrio y abundancia.

Cursos y Talleres

Escoge el que más te llame
cambiando-paradigmas-740x522.jpg
En este curso aprenderás sobre lo que tu pasado ha marcado y aprenderás a cambiar esos paradigmas
$2000/curso
fortalecimiento-el-ser-740x522.jpg
Taller de constelación en donde podrás ver lo que te pesa en tu pasado, no pierdas la oportunidad de participar
$1500/sesión
Cambiando Paradigmas

Este curso habla de una disciplina que estudia la mente, el poder del pensamiento como elemento creativo para guiar nuestra vida en armonía, salud, felicidad y abundancia.

Curso: El Perdón

A la vida venimos a crecer y a desarrollarnos mediante experiencias interpersonales que comienzan desde muy temprana edad con nuestra familia, nuestras almas maestras.

Taller de Abundancia

Son tiempos de cambio en donde tenemos que entender que cambiando nuestra Conciencia, cambiará nuestra Abundancia.

Testimonios

Mensajes de participantes

Lograste lo que nadie pudo en tantos años… de verdad. La vemos muy convencida y con muchas ganas. ¡¡Volvió a manejar después de años!! ¡Muchas gracias por todo Rosy!

Flor

“Hola mi teacher, te quería compartir tantito de mi verano, y agradecerte este nuevo mundo que me has ayudado a abrir, me he llevado un pedacito de cada experiencia conmigo y mi familia y nos ha hecho una diferencia del cielo a la tierra.”

Sharon

“El libro de Rosy me enseñó que perdonarme es abrir una nueva oportunidad para vivir sin culpa y resentimiento a la no aceptación de un hecho que no puedo cambiar, sino fluir y confiar que así de bien o mal era lo que mi alma necesitaba para aprender”

Alma F

Suscríbete a nuestros correos

Quédate conectado

[mc4wp_form id="201"]

Redes Sociales

Instagram @RosySandovalDescubreTuSer

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 2211183643 El feed no se actualizará.

Rosy Sandoval © 2020. Derechos Reservados.