55 80340882

I’m Fluid

Para mí no es importante conocer a las personas para abrir mi corazón, pero para algunas otras si y por eso es que quiero que conozcas más de mí.

En este viaje de Avalon y Escocia 2019, llegué con dudas porque mi grupo no era como siempre, mis niñas (como les digo yo a mis alumnas recurrentes) por primera vez venían más hombres que mujeres, una gran diversidad de pensamientos, emociones, preferencias y necesidades. Mi mente empezaba con las trampas, y porque no decirlo el miedo, acompañados de pensamientos de: el universo acomoda todo para el bien, pero al fin y al cabo dudaba.
Ha sido maravilloso darme cuenta que si yo fluyo todo se acomoda, íbamos a medio camino en el autobus (muy temprano) uno de ellos ya tenía ganas de comer y los demás no y dijo Andres (el mejor organizador de mis viajes) “esto es lo que hay estamos a media carretera”, Y entonces dije yo: saquen los Monchis que les dije y de broma les dije: “ I’m fluid “ y la carcajada rompió el silencio.

Imagínate que se quedó el dicho en todo el viaje de “I’m fluid”, (como te puedes dar cuenta mi multilingüish es bárbaro ya nos conoceremos más), entonces sí, I’ m fluid, everything fluid.  Estoy encantada con cada una de las personas tan divinas que estoy conociendo, incluyendo nuestro guía que es un chamaco español y nos acaba de dar la noticia que va hacer papá, nos tocó compartir su felicidad.  Hoy tengo toda la confianza, certeza y seguridad que necesito para guiar a mi grupo.

He hecho 10 viajes y siempre llegan dudas miedos y cuestionamientos.
¿Te ha pasado? Cuéntame y comparte

Rosy Sandoval

Añadir comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestros correos

Quédate conectado

[mc4wp_form id="201"]

Redes Sociales

Instagram @RosySandovalDescubreTuSer

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 2211183643 El feed no se actualizará.

Rosy Sandoval © 2020. Derechos Reservados.